Chica recostada en evento de jóvenes

ElDiaZero

Sin importar la edad, hay momentos en la vida en que nos preguntamos cómo es posible volver a empezar. Puede que las decisiones que hayamos tomado no hayan sido las más acertadas, que estemos viviendo situaciones que nos pesan o que simplemente carguemos con una insatisfacción que parece no dejarnos. No podemos borrar el pasado, pero sí podemos vivir un presente distinto. La vida no tiene por que seguir siendo igual.

 

Nuestro mayor deseo es darte a conocer una noticia que dará color a tu vida. Sabemos cómo volver a empezar. Al igual que nosotros, tú también puedes tener un nuevo comienzo. Tu creador es el más interesado en darte una nueva vida, en ver una sonrisa en tu rostro y en caminar contigo en medio de los ires y venires de la vida.

 

Acompáñanos y disfruta de un fin de semana inolvidable. En medio de la risa, la diversión y una buena comida, descubrirás cómo volver a empezar. Te aseguramos que en estos dos días conocerás un regalo que no buscabas y que tiene la capacidad de hacer nuevas todas las cosas.

¿Cómo volver a empezar tu vida?

ElDiaZero es un evento gratuito para jóvenes entre los 13 y los 18 años y adultos entre los 24 y los 60 años en el que te invitaremos a tener una relación con Dios. Este evento se realiza en nuestras instalaciones campestres en Chinauta y tiene una duración de dos días y una noche. Durante este tiempo puedes disfrutar de nuestra finca sin preocuparte por nada porque todos los gastos están cubiertos.

 

Durante este evento te ofrecemos:

 

    –  Transporte ida y regreso desde el punto central establecido

         en tu ciudad de origen

 

    –  Alimentación

 

    –  Alojamiento

 

    –  Recreación dirigida

 

    –  Charlas, talleres y evento artístico

Si estás interesado en asistir consulta nuestro calendario y nuestra página de preguntas frecuentes. ¡Recuerda que puedes inscribirte en esta misma página!

 

 

CALENDARIO DE EVENTOS

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES JÓVENES

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES ADULTOS

NOTICIAS