El colegio Tibabuyes Universal disfruto del programa proyecto de vida

Proyecto de vida colegio Tibabuyes Universal

Los pasados 24 y 25 de noviembre tuvimos nuestro programa PROYECTO DE VIDA con el colegio Tibabuyes Universal. Luego de la convivencia escolar que disfrutaron los grados octavo, noveno y decimo, esta vez fue el turno del grado once, ya que este nuevo evento de El DiaZero es exclusivo del último grado escolar. Al terminar el bachillerato nos vemos enfrentados a una serie de retos que seguramente marcaran nuestra vida en el futuro. Y nosotros queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones.

¿Has pensado acerca de tu área laboral y académica? ¿Qué quieres estudiar? ¿Qué trabajo quisieras tener en un futuro? ¿O quizás eres una persona que tendrá que trabajar para pagar sus estudios? O ¿Tus padres pueden pagarte una carrera universitario? Son cosas que probablemente has pensado.

Hablemos sobre nuestra parte sentimental o de relaciones interpersonales, esto no solo se enfoca en la pareja. ¿Te gustaría casarte? ¿Cuántos hijos quieres tener? O ¿Consideras que una familia no es opción para ti? ¿Tienes amigos que realmente te convienen? ¿Cómo son tus relaciones con tus padres o familiares? La relaciones son la base esencial de la sociedad y no podemos dejarlas por fuera de nuestro PROYECTO DE VIDA.

No nos olvidemos de la parte económica. ¿Quieres comprar una casa? ¿Te gustaría viajar? Muchas de estas cosas se obtienen con esfuerzo y trabajo duro y necesitas considerar cuál puede ser el mejor camino para obtenerlas.

Pero si yo te preguntara acerca del área espiritual de tu vida ¿Qué contestarias? Probablemente esto no lo has considerado nunca antes, y especialmente en esta área es la que queremos ayudarte a considerar primeramente que las que tratamos anteriormente. El DiaZero esta convencido que cuando pones a Dios tu creador en tu PROYECTO DE VIDA tomaras las mejores decisiones.

Si quieres saber más comunícate con nosotros.

Sin comentarios

Publicar un comentario