último evento del año 2021

Nuestro último evento del año 2021

Los días 27 y 28 de noviembre tuvimos nuestro último evento del año 2021. Más de 350 jóvenes asistieron a nuestra finca Tierra Alta Colombia en Chinauta. Este evento tuvo asistentes de Campoalegre y de Bogotá de varios sectores de la ciudad como Suba, Bosa, Cazucá y Fontibón.

Este evento tuvo la mayor asistencia del año, teniendo en cuenta que debido a las restricciones el aforo a nuestras instalaciones sigue siendo limitado. Pero fue un evento que se caracterizo por un clima maravilloso donde el sol hizo que los jóvenes pasaran un tiempo muy especial tanto en la piscina como el las actividades donde se utiliza agua.

Nuestra noche de talentos fue mágica con la presentación de Jóse quien nos mostro que el amor existe. Jóse canto y dedico la canción sabes del grupo Reik con transmisión por Facebook Live. No podíamos terminar de otra manera nuestro último evento del año 2021.

Y ya que hablamos acerca del amor los jóvenes pudieron escuchar acerca del gran amor de Dios para con nosotros. Dios envió a su hijo a morir por nosotros y lo hizo por amor, y lo único que espera de nosotros es que le pidamos perdón y nos arrepintamos por nuestros pecados y el promete darnos vida eterna. Te invitamos a nuestros eventos del año 2022 donde disfrutaras de un tiempo de diversión y más que eso podrás conocer el amor de Dios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales @eldiazerooficial para saber fechas de nuestros próximos eventos.

Sin comentarios

Publicar un comentario