El DiaZero regreso a los eventos con los paisas.

¡¡Volvieron los paisas a Chinauta!! El DiaZero eje cafetero 2021

¡¡Volvieron los paisas a Chinauta!! Los pasados 02 y 03 de octubre los jóvenes del eje cafetero regresaron a nuestro evento gratuito El DiaZero. Ya que como todos sabemos debido a la pandemia que estuvimos viviendo los eventos masivos estaban prohibidos. Pero ya que estamos regresando a la normalidad no nos podíamos olvidar de la tierra del café.

Más de 241 jóvenes de varios lugares del eje cafetero tuvieron un fin de semana inolvidable. Y aunque sabemos que el viaje fue largo eso no fue excusa para que los paisas llegaran con toda la energía y disfrutarán de cada actividad con la mejor disposición.

En la noche del sábado se compartió un mensaje acerca de como tener una relación con Dios. Y varios de los asistentes tomaron la decisión de aceptar el regalo de gracia reconociendo su profunda necesidad de un salvador y comenzaron una nueva vida.

El DiaZero tiene actividades deportivas, piscina, comida deliciosa entre otras sorpresas y aunque parece un paseo como cualquier otro, queremos decirte que esto es más que un paseo, este evento puede transformar tu vida y la de los que están a tu alrededor. Y si quieres comprobarlo síguenos en nuestras redes sociales @eldiazerooficial y entérate de nuestros próximos eventos y compruébalo por ti mismo. ¡¡Te esperamos!!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.