Evento proecto de vida colegio 21 ángeles2021

¿Eres de grado once y no tienes un proyecto de vida?

¿Eres de grado once y no tienes un proyecto de vida? Cada paso que damos en nuestra vida, cada
decisión que debemos tomar, la forma en la que vemos el mundo, como enfrentamos los problemas,
nuestros sueños, nuestras metas, las relaciones con los demás, y la la manera en que manejamos nuestras emociones. Son aspectos que parecen ser mas evidentes cuando estamos en grado 11° el último año de la etapa escolar, cuando estamos a puertas de dejar mucho de lo que conocemos, lo medianamente seguro que tenemos, gran parte de lo que hemos vivido, aprendido y recorrido, las experiencias buenas y malas, momentos tristes y felices. Sumado a todo esto llegan preguntas como ¿Y ahora que vas hacer? ¿Qué va ser de tu vida? ¿Qué vas a estudiar? ¿Vas a buscar trabajo? son preguntas que probablemente no tiene respuesta y que también genera una presión tan fuerte que la mayoría de veces terminamos tomando decisiones de las cuales más adelante nos vamos a arrepentir.

De esto es lo que precisamente queremos hablar en nuestro evento llamado PROYECTO DE VIDA de ElDiaZero con los grados 11° de los colegios públicos de Bogotá, este es un evento completamente gratis, con una duración de dos días y una noche en nuestra finca Tierralta Colombia en Chinauta. Es un programa muy especial, donde hablaremos un poco acerca de la integralidad de nuestro ser que involucra alma, cuerpo y espíritu. Tendremos una noche de gala con una cena especial, música. piscina y varios lugares preparados para que la despedida del colegio sea un tiempo mágico.

Así que si estas interesado y quieres tomar las mejores decisiones al terminar tu bachillerato invita a tu colegio a pasar dos días increíbles, no dudes en escribirnos y recuerda seguir todo nuestro contenido en redes sociales @eldiazerooficial 

 

 

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.